Manejo integral de pacientes con lesiones del sistema músculo-esquelético: fractura de clavícula, húmero, radio, cúbito, cadera, fémur, rótula, tibia, tobillo, etc.
Manejo integral de pacientes deportistas y sus lesiones: tendinitis, hernia discal, rotura de tendones, menisco, ligamento cruzado anterior, manguito rotador, etc.
La artroscopía de rodilla se lleva a cabo en casos de lesiones meniscales, lesiones del ligamento cruzado anterior, lesiones de cartílago, entre otras.
El reemplazo total de rodilla puede ser necesario en etapas tardías del desgaste de rodilla, en pacientes con Artritis Reumatoide y daño articular avanzado, en casos de mala alineación de la rodilla, en lesiones del cartílago por enfermedad o lesión previa, entre otras causas.
Las causas de una complicación de una prótesis de rodilla son múltiples, merecen atención especial y pueden requerir una cirugía de revisión: dolor posterior a la cirugía, infección, desgaste de la prótesis, aflojamiento, inestabilidad, rigidez, fractura periprotésica, entre otras.
El reemplazo total de cadera está indicado en algunas fracturas de cadera, en pacientes con Artritis Reumatoide y daño articular avanzado, en etapas tardías del desgaste de cadera, en enfemedades de la cadera como la displasia o necrosis avascular, entre otros padecimientos.
De igual manera, existen varias complicaciones de una prótesis de cadera que requieren atención especial y pueden llevar a una cirugía de revisión (luxación, infección, fractura periprotésica, dolor posterior a la cirugía, diferente longitud en las piernas, etc.).
Copyright © 2020 Dr. Anwar García - Todos los derechos reservados.